X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,66100
$99100

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,37300
$1,42400

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Tel: 8120367898
Cel: 8120367898

RESPALDO CIENTIFICO IMMUNOCAL, IMMUNOTEC

RESPALDO CIENTIFICO IMMUNOCAL, IMMUNOTEC, PHYSICIANS

Compartir en redes:

RESPALDO CIENTIFICO IMMUNOCAL

 

 

Resultado de imagen para Physicians’ Desk Reference (PDR)

           

Tal como se describe en el Physicians’ Desk Reference (PDR)

 

IMMUNOCAL® PDR® 2011 NUTRACÉUTICO Precursor del glutatión (Suplemento con cisteína™ enlazada) Sobres de polvo.

DESCRIPCIÓN y FARMACOLOGÍA CLÍNICA IMMUNOCAL® es un aislado natural de proteína proveniente de alimentos, patentado en E.E. U.U., que se encuentra incluido en la categoría de los GRAS (generalmente reconocidos como seguros) de la FDA. Este concentrado ayuda al cuerpo a mantener las concentraciones óptimas de glutatión (GSH) proporcionándole los precursores necesarias para la realización de la síntesis intracelular del mismo. Se ha comprobado clínicamente que efectivamente aumenta los niveles de glutatión.  

El glutatión es un tripéptido que se procesa intracelularmente a partir de los aminoácidos que lo constituyen: glutamato L, cisteína L y glicina. El grupo de los sulfihidrilos (SH) (tiol) de la cisteína es el responsable de la actividad biológica del glutatión. El factor limitante en la síntesis del glutatión es el abastecimiento de este aminoácido en las células cuya presencia en los alimentos es muy difícil de conseguir.   

Immunocal® es un aislado de proteína de suero de origen bovino especialmente preparado para que suministre una importante cantidad de cisteína biodisponible. De esta manera,  Immunocal® puede verse como un sistema de entrega de cisteína.   El enlace bisulfuro en la cisteína es resistente a la pepsina y la tripsina pero puede ser dividido con calor, con bajos niveles de pH o a través del estrés mecánico liberando así la cisteína desenlazada. Al ser sometidos al calor o procesos mecánicos violentos( inherentes a la mayoría de los procesos de extracción), los frágiles enlaces de bisulfatos entre los péptidos se rompen y la biodisponibilidad de la cisteína disminuye considerablemente.

El glutatión es un constituyente intracelular extremadamente regulado y su producción se ve limitada por la inhibición de la respuesta negativa de su propia síntesis a través de la enzima sintetasa glutamilcistina gama, minimizando así cualquier posibilidad de sobredosis. El glutatión desempeña múltiples funciones: 

1. Es el principal antioxidante endógeno producido por las células participando directamente en la neutralización de los radicales libres y los compuestos reactivos al oxígeno, así como en el mantenimiento de los antioxidantes exógenos tales como las vitaminas C y E en sus formas reducidas (activas).  

2. A través de su conjugación directa, desintoxica diferentes xenobióticos (compuestos externos) y cancerígenos, ambos tanto orgánicos como inorgánicos.  

3. Es esencial para que el sistema inmunitario funcione a todo su potencial, es decir, (1) modula la presentación de antígenos a los linfocitos y por lo tanto influye en la producción de citoquina y el tipo de respuesta (celular o humoral) que se desarrolle, (2) mejora la proliferación de linfocitos y así incrementa la magnitud de su respuesta, (3) mejora la actividad destructora de las células citotóxicas T y NK y (4) regula la apoptosis y así mantiene el control de la respuesta inmunitaria.  

4. Desempeña un papel fundamental en numerosas reacciones metabólicas y bioquímicas tales como la síntesis y reparación del ADN, la síntesis de las proteínas, el transporte de los aminoácidos y la activación de las encimas. Por lo tanto, cada sistema de nuestro cuerpo puede verse afectado por el estado del sistema de glutatión, especialmente el sistema inmunitario, el sistema nervioso, el sistema gastrointestinal y los pulmones.  

INDICACIONES Y EMPLEO IMMUNOCAL® es un suplemento natural alimenticio y como tal se encuentra limitado para emitir declaraciones médicas en sí. Las declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, curar, prevenir o tratar ninguna enfermedad. El aumento de los niveles de glutatión es una estrategia clínica empleada para mejorar los estados de deficiencia de glutatión, deficiencia de antioxidantes, alto estrés oxidativo, inmunodeficiencia y ciertas sobredosis tóxicas en las que el glutatión participa en la desintoxicación del xenobiótico en cuestión.

Los estados de deficiencia del glutatión incluyen, sin limitarse a ellos: VIH/SIDA, hepatitis química e infecciosa, ciertos tipos de cáncer, cataratas, enfermedades de Alzheimer y Parkinson, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, irradiación, envenenamiento por acetominofén y agentes conexos, estados de desnutrición, estrés físico arduo, envejecimiento, y están asociadas con una respuesta inmunitaria poco óptima. Muchas patologías están asociadas al estrés oxidativo y existe mucha información detallada en numerosas referencias médicas Los bajos niveles de glutatión también se encuentran muy implicados en el desgaste y el balance negativo del nitrógeno, principalmente en la forma que se presenta en los casos de cáncer, sida, sepsis, contusiones, quemaduras y hasta el sobre‐entrenamiento de los atletas.

La suplementación con cisteína puede atacar estos procesos y en el sida, por ejemplo, puede conseguir mejores expectativas de vida.  

CONTRAINDICACIONES IMMUNOCAL® no es recomendado para individuos que padecen o han padecido de hipersensibilidad a proteínas específicas de la leche.

PRECAUCIONES Cada sobre de IMMUNOCAL® contiene nueve gramos de proteína. Los pacientes que se encuentran bajo una dieta que restringe el uso de proteínas necesitan tomar esto en cuenta al calcular su consumo diario de proteínas. Aunque sea un derivado de la leche, IMMUNOCAL® contiene menos del 1% de lactosa y por lo tanto es generalmente bien tolerado por las personas intolerantes a la misma.

ADVERTENCIAS Los pacientes que se encuentran bajo terapia inmunosupresiva deben consultar con su médico antes de consumir este producto. Las personas que padecen de cistinuria, enfermedad metabólica autosómica recesiva, presentan un riesgo más alto de desarrollar nefrolitiasis (1‐2 % de cálculos renales).

EFECTOS SECUNDARIOS Distensión gastrointestinal y calambres si no se encuentra lo suficientemente hidratado. Urticaria transitoria como sarpullido en algunas personas sometidas a reacciones de desintoxicación severa. El sarpullido disminuye cuando se reduce o suspende el consumo del producto.

SOBREDOSIS Nunca se ha reportado una sobredosis de IMMUNOCAL®.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN Para el mantenimiento de una salud promedio, la dosis recomendada es de un sobre de 20 gramos al día. Las pruebas clínicas realizadas en pacientes con SIDA, EPOC, cáncer y el síndrome de fatiga crónica han consumido de 30 a 40 gramos diarios sin efectos perjudiciales. Immunocal se puede aprovechar mejor en un estómago vacío o con una comida ligera. El consumo aunado a cualquier otro producto con alto contenido de proteínas podría afectar negativamente su absorción.

RECONSTITUCIÓN IMMUNOCAL® es un aislado de proteína deshidratada en polvo. Debe ser rehidratado adecuadamente antes de ser consumido. Idealmente debe ser consumido después de ser mezclado. Si ha sido premezclado para su consumo posterior, éste debe ser refrigerado y consumido lo antes posible.

NO calentar o agregar a un líquido caliente para rehidratar el producto.

NO usar una batidora de alta velocidad para mezclarlo. Estos métodos disminuirán su actividad. Mezclarlo adecuadamente es imperativo. Consulte las instrucciones incluidas en el embalaje.

PRESENTACIÓN 10 gramos de aislado de proteína de leche bovina por sobre. 30 sobres por caja.

ALMACENAMIENTO Conserve en un lugar fresco y seco. No requiere refrigeración

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Comprar en promoción
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Comprar en promoción

Preguntas Frecuentes

Hígado, Hepatits y GlutatiónColesterol y GlutatiónLesión por Reperfusión y Glutatión¿Cuál es la conexión entre el Glutatión y el Cáncer?¿Qué es el estrés oxidativo?El Glutatión y su Relación con Algunas Enfermedades.Tomar Cápsulas o tabletas de Glutatión Brinda Beneficios?Glutatión durante el EmbarazoEl Glutatión y la Infertilidad MasculinaEl Glutatión, Deficit de Atención e Hiperactividad Paquete Nutrición del Sistema Musculo EsqueléticoPaquete Nutrición del Sistema UrinarioPaquete Nutrición del Sistema ReproductorPaquete Nutrición del Sistema Cardio CirculatorioPaquete Nutrición del Sistema RespiratorioPaquete Nutrición del Sistema DigestivoPaquete Nutrición del Sistema OcularEnfermedades Autoinmunes y GlutatiónLa Anemia y el GlutatiónConvulsiones y GlutatiónEl Glutatión y El Sistema Inmune¿Cuál es la diferencia entre Immunocal e Immunocal Platinum?10 Razones por las que Immunocal es tan Diferente a otros Productos Naturales¿De dónde proviene Immunocal?Immunocal y los Lácteos7 Razones por las que Immunocal es un Suplemento MagníficoImmunocal y el DeporteLa Experiencia del Desarrollo de ImmunocalMitos y Verdades de los Suplementos AlimenticiosNuevo ON THE GO SHAKE IMMUNOTECRecetas ImmunocalRESPALDO CIENTIFICO IMMUNOCALGENIOS DETRÁS DE IMMUNOCAL*Nuevo* OPTIMIZERMulti + ResveratrolImmunocal PlatinumImmunocal MxImmunocal Paquete de LiderazgoImmunocal Paquete de DiamantesImmunocal Paquete de AbundanciaImmunocal Paquete de ÉxitoQue beneficios obtengo del Probiótico con Arandano RojoCuales son los beneficios del Omega 3 + CoQ 10 con Cúrcuma ?Para que me sirve el Fosfato de CalcioWholistics, Crema Limpiadora, Productos Immunotec MéxicoPaquete de Inicio Immunotec¿Qué es Immunocal?¿Quién debe tomar Immunocal?¿Glutatión para Alzheimer?¿Glutatión para asma?¿Glutatión para acido úrico?¿Beneficios Immunocal?¿Immunocal baja de peso?¿Immunocal mejor precio?¿Immunocal en el embarazo?¿Immunocal para niños?¿Glutatión para diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Immunocal para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Glutation en hígado graso?¿Immunocal para insuficiencia renal?¿Immunocal para lupus?¿Immunocal para vih sida?¿Immunocal para leucemia?¿Immunocal y quimioterapia?¿Immunocal para migraña?¿Glutatión para miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal no sirve?¿Glutatión en riñones?¿Tiene Immunocal reacciones secundarias?¿Glutatión para tumores?¿Dosis Immunocal?¿Cómo elevar el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Cuánto cuesta Immunocal?¿Presentaciones Immunocal?¿Dónde comprar Immunocal?¿Distribuidores Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAOfertas ImmunocalImmunocal y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con Immunotec¿Glutatión y Cáncer?La Vida Immunotec 2019QUE ES MI FORM?Fractura de CaderaLa Importancia del Glutation en el Cuerpo ¿Para que sirve el Immunocal y el Glutation (GSH)?Immunocal OfertaOmega Gen VFibreNutricCogniva ImmunotecMulti + Resveratrol ImmunotecPasta Dental de Immunotec con SynerG4SECCION *MEDICOS*Paquete *Dolor en Articulaciones*¿Glutatión para Artritis?Gastritis, Ulcera Péptica y el GlutatiónImmunocal aprobado en CanadáGlutatión en la DiabetesGlutatión en el EnvejecimientoFalla Renal, Diálisis y la importancia del GlutatiónAsma y el GlutationEnfermedades Pulmonares y El GlutationEsclerosis Múltiple y el Glutatión