X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,66100
$99100

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,37300
$1,42400

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Tel: 8120367898
Cel: 8120367898

¿Qué es el Glutatión?GSH fundamental en numerosas reacciones metabólicas, y bioquímicas

¿Que es el Glutatión? GSH reparación del ADN, sin GSH todos los sistemas se ven afectados

Compartir en redes:

¿Qué es el Glutatión?

Glutatión en el termino genérico para el Sulfidril de Glutatión, abreviado GSH. El Glutation es un tripéptido (una proteína muy pequeña) que se produce naturalmente en el organismo, donde es conformado en base a las moléculas individuales de sus 3 componentes: Glicina, Ácido Glutamico y Cisteína. De estos 3 aminoácidos la Cisteína es la mas dificil de encontrar, este elemento es el mas importante de los 3, cuando las células contienen Cisteína pueden producir el Glutatión eficazmente.

Sin embargo, este aminoacido generalmente esta ausente o deficiente en nuestra alimentacion, aun asi es necesario proveerlo al cuerpo. La Cisteina no es capaz de sobrevivir el viaje de la boca a las celulas a menos de que forme una proteina mas grande.

El Glutation es el antioxidante maestro, la efectividad de otros antioxidantes como la vitamina C y E dependen del Glutation. Por tanto una deficiencia en el Glutation produce una oxidacion celular, declive del organismo y la salud. De hecho la vida depende de el. Sin el, las celulas se desintegrarian a causa de la oxidacion.

El sistema inmunologico depende completamente del Glutation para funcionar correctamente, particularmente en la creacion de linfocitos T, la principal linea de defensa del organismo contra bacterias, hongos, virus parasitos, carcinogenos, etc. Una deficiencia en el Glutation debilita al sistema inmune dejandonos susceptibles a enfermedades y lo desequilibra provocando enfermedades autoinmunes.

Una enorma cantidad de toxinas son eliminadas del organismo por el sistema enzimatico del Glutation, incluyendo metabolitos de medicamentos, contaminantes, carcinogenos y daños causados por la radiacion, de hecho una de las concentraciones mas altas de Glutation en nuestro cuerpo esta en el Higado, el mayor organo desintoxicante del cuerpo. Una deficiencia en Glutation produce un aumento en toxinas haciendonos propensos a desarrollar enfermedades cronico degenerativas (Cancer, Diabetes, Artritis, etc.)

Durante los ultimos 25 años se han publicado mas de 100,000 articulos medicos relacionados con esta proteina. Se sabe que el Glutation desempeña un papel esencial en la prevencion y tratamiento de cientos de enfermedades, entre ellas: Enfermedades cardiacas, Diabetes, Arritmias, Colesterol elevado, Asma, enfermedades respiratorias, Hepatitis, SIDA, Cancer, Parkinson, Alzheimer, Lupus, Fibromialgia, Artritis, etc.

Los Papeles del Glutatión
Veamos estos cuatro procesos críticos que dirige el Glutatión :
La ciencia médica ha descrito literalmente docenas de funciones que desempeña el glutatión en nuestro cuerpo. Sin embargo, los papeles principales del glutation pueden ser resumidos en el acrónimo siguiente:
A R D = E2
Estas letras quieren decir:

  • Antioxidante

  • Refuerzo Inmunológico

  • Desintoxicante

  • Energía

A – “Su Antioxidante Maestro”
Durante los últimos treinta años, los avances en el estudio de los antioxidantes han llegado al punto de desarrollar una nueva rama de la medicina llamada “Biología de los Radicales Libres”, la cual se concentra en el balance entre los oxidantes y los antioxidantes. Los científicos han profundizado en varios cientos de procesos patológicos diferentes en las que los antioxidantes desempeñan una función de vital importancia. Los anaqueles de las tiendas de alimentos naturistas y las farmacias están llenos de una amplia gama de productos antioxidantes. Sin embargo, a pesar de que estos antioxidantes, incluyendo la vitamina C y la E, son generalmente “naturales”, éstos no son naturales para su cuerpo. Si usted ingiere estas vitaminas, éstas no se encontrarán en sus células naturalmente. Debido a la importancia de los antioxidantes en cientos de procesos patológicos, uno se hace la pregunta: “¿Cuál es el antioxidante que nuestro cuerpo produce para defenderse de estos procesos?” El glutatión es el antioxidante más abundantemente producido en nuestro cuerpo. De hecho, la presencia de esta pequeña proteína es crucial para el funcionamiento de todos los demás antioxidantes que conocemos, haciendo que esto le otorgue el título de “Antioxidante Maestro”.

I – “Alimento para el Sistema Inmunitario”
Su sistema inmunológico está en la búsqueda constante de patógenos y antígenos externos (agentes que dañan las células y provocan toxicidad y enfermedad). Estos antígenos incluyen a los virus, bacterias, parásitos, hongos e incluso células pre-cancerígenas. Para neutralizar estos patógenos, el cuerpo necesita reservas listas de glutatión ya que si no cuenta con una cantidad suficiente, los invasores pueden penetrar infectando el cuerpo y/o contribuyendo al envejecimiento, a daños acumulativos a largo plazo y hasta a un posible cáncer. No podemos evitar enfermarnos y envejecer al mismo tiempo (aunque algunos científicos siguen detrás del viejo sueño de evitar el envejecimiento) pero sólo manteniendo altos nuestros niveles de glutatión intercelulares vamos a mantener nuestro sistema inmunológico en completa alerta y completamente armado. El Dr. Gustavo Bounous, descubridor de Immunocal, se ha enfocado en el glutatión como respaldo al sistema inmunológico. “El factor limitante para la actividad adecuada y la multiplicación de los linfocitos (glóbulos blancos) es el grado de disponibilidad del glutatión”. La investigación del Dr. Bounous en la Universidad McGill ha engendrado en todo el mundo otras numerosas investigaciones que examinan este fenómeno.

D – “Sistema de Desintoxicación”
El sistema de enzimas del Glutation elimina miles de toxinas, incluyendo productos de degradación de las drogas, contaminantes, cancerígenos y daños por radiación. Es bien sabido que las concentraciones más altas de Glutation se encuentran en el hígado, el principal órgano desintoxicante del cuerpo. El ser humano inhala e ingiere diariamente toxinas naturales y sintéticas y no hay manera de evitarlo, especialmente en estos tiempos modernos, con nuestras ciudades congestionadas y contaminadas y nuestros alimentos modificados genéticamente. Algunos estudios experimentales han demostrado que los bajos niveles de glutatión generan un funcionamiento deficiente del hígado y el riñón ocasionando que grandes cantidades de toxinas circulen por el cuerpo. Una vez allí, dañan continuamente células y órganos individuales. La lista de toxinas eliminadas incluye el humo de cigarrillo, las emisiones de los automóviles y metales pesados. Normalmente, los médicos emplean medicamentos para aumentar los niveles de glutatión en enfermedades críticas como en la sobredosis de acetaminofén y en el funcionamiento inadecuado severo del hígado.

E2 – “Llénese de Energía Usted Mismo”
Nuestras células son como pequeñas máquinas que funcionan las 24 horas del día. ¿De dónde proviene esta energía para alimentar esta actividad constante? La respuesta es bastante complicada pero la ciencia ha identificado estructuras diminutas entre nuestras células llamadas “mitocondrias” que dentro de la célula funcionan como baterías minúsculas. Al igual que cualquier fuente de energía, el resultado inevitable es la creación de productos de desecho. Literalmente, la mitocondria quema oxígeno y tiene como consecuencia sobrecargas y daños, y se encuentran limitadas en su habilidad para continuar funcionando a menos que se eliminen los productos de degradación como los oxirradicales. La sustancia principal producida por la célula para mantener el buen estado y eficiencia de la mitocondria es el glutatión. Esto se traduce en una mayor energía y fuerza. Por estos motivos, el aumento de los niveles de glutatión se ha convertido en el centro de atención de muchos estudios desde la medicina deportiva hasta la de tratamientos para el rejuvenecimiento.

¿Qué Provoca la PÉRDIDA de Glutatión (GSH)? 
Todos los días, nuestro cuerpo está expuesto a factores que hacen disminuir nuestros niveles de glutatión: el estrés, la contaminación, la radiación, las infecciones, los medicamentos, las dietas deficientes, el envejecimiento, las lesiones y la fatiga. Todo esto contribuye a la reducción del glutatión y esto, a su vez, lleva al envejecimiento celular, enfermedad y muerte. “La preocupación por mantener los niveles de glutatión pronto va a estar a la par con el mantenimiento de otros aspectos de la salud.”, comenta el Dr. Bounous.

Investigaciones sobre el Glutatión 
Durante los últimos veinte años, el volumen de las investigaciones sobre el Glutation ha aumentado inmensamente. Una gran variedad de documentos teóricos, importantes experimentos de laboratorio, estudios epidemiológicos, proyectos animales y, lo más importante, pruebas clínicas con humanos, han relacionado los bajos niveles del glutatión con una variedad impresionante de enfermedades. Si no fuera por el peso y la credibilidad de las investigaciones, los escépticos podrían poner en duda la extensión de esta lista.

Los Pioneros del Glutatión
Muchas de las investigaciones sobre el glutatión y su relación con el sistema inmunológico fueron iniciadas por el Dr. Gustavo Bounous (descubridor de Immunocal) y el Dr. Wulf Dröge (desarrollador de Immunocal® Platinum) quienes en conjunto, han publicado cientos de artículos médicos. Un número significante de estos escritos han servido de base para muchos otros estudios y pruebas clínicas sobre el glutatión y la inmunología.

 

Siguenos en Facebook

 

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a contacto@immunoteayuda.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata! o mandanos WhatsApp 8120367898 

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Comprar en promoción
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Comprar en promoción

Preguntas Frecuentes

Hígado, Hepatits y GlutatiónColesterol y GlutatiónLesión por Reperfusión y Glutatión¿Cuál es la conexión entre el Glutatión y el Cáncer?¿Qué es el estrés oxidativo?El Glutatión y su Relación con Algunas Enfermedades.Tomar Cápsulas o tabletas de Glutatión Brinda Beneficios?Glutatión durante el EmbarazoEl Glutatión y la Infertilidad MasculinaEl Glutatión, Deficit de Atención e Hiperactividad Paquete Nutrición del Sistema Musculo EsqueléticoPaquete Nutrición del Sistema UrinarioPaquete Nutrición del Sistema ReproductorPaquete Nutrición del Sistema Cardio CirculatorioPaquete Nutrición del Sistema RespiratorioPaquete Nutrición del Sistema DigestivoPaquete Nutrición del Sistema OcularEnfermedades Autoinmunes y GlutatiónLa Anemia y el GlutatiónConvulsiones y GlutatiónEl Glutatión y El Sistema Inmune¿Cuál es la diferencia entre Immunocal e Immunocal Platinum?10 Razones por las que Immunocal es tan Diferente a otros Productos Naturales¿De dónde proviene Immunocal?Immunocal y los Lácteos7 Razones por las que Immunocal es un Suplemento MagníficoImmunocal y el DeporteLa Experiencia del Desarrollo de ImmunocalMitos y Verdades de los Suplementos AlimenticiosNuevo ON THE GO SHAKE IMMUNOTECRecetas ImmunocalRESPALDO CIENTIFICO IMMUNOCALGENIOS DETRÁS DE IMMUNOCAL*Nuevo* OPTIMIZERMulti + ResveratrolImmunocal PlatinumImmunocal MxImmunocal Paquete de LiderazgoImmunocal Paquete de DiamantesImmunocal Paquete de AbundanciaImmunocal Paquete de ÉxitoQue beneficios obtengo del Probiótico con Arandano RojoCuales son los beneficios del Omega 3 + CoQ 10 con Cúrcuma ?Para que me sirve el Fosfato de CalcioWholistics, Crema Limpiadora, Productos Immunotec MéxicoPaquete de Inicio Immunotec¿Qué es Immunocal?¿Quién debe tomar Immunocal?¿Glutatión para Alzheimer?¿Glutatión para asma?¿Glutatión para acido úrico?¿Beneficios Immunocal?¿Immunocal baja de peso?¿Immunocal mejor precio?¿Immunocal en el embarazo?¿Immunocal para niños?¿Glutatión para diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Immunocal para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Glutation en hígado graso?¿Immunocal para insuficiencia renal?¿Immunocal para lupus?¿Immunocal para vih sida?¿Immunocal para leucemia?¿Immunocal y quimioterapia?¿Immunocal para migraña?¿Glutatión para miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal no sirve?¿Glutatión en riñones?¿Tiene Immunocal reacciones secundarias?¿Glutatión para tumores?¿Dosis Immunocal?¿Cómo elevar el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Cuánto cuesta Immunocal?¿Presentaciones Immunocal?¿Dónde comprar Immunocal?¿Distribuidores Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAOfertas ImmunocalImmunocal y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con Immunotec¿Glutatión y Cáncer?La Vida Immunotec 2019QUE ES MI FORM?Fractura de CaderaLa Importancia del Glutation en el Cuerpo ¿Para que sirve el Immunocal y el Glutation (GSH)?Immunocal OfertaOmega Gen VFibreNutricCogniva ImmunotecMulti + Resveratrol ImmunotecPasta Dental de Immunotec con SynerG4SECCION *MEDICOS*Paquete *Dolor en Articulaciones*¿Glutatión para Artritis?Gastritis, Ulcera Péptica y el GlutatiónImmunocal aprobado en CanadáGlutatión en la DiabetesGlutatión en el EnvejecimientoFalla Renal, Diálisis y la importancia del GlutatiónAsma y el GlutationEnfermedades Pulmonares y El GlutationEsclerosis Múltiple y el Glutatión