X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,66100
$99100

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,37300
$1,42400

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Tel: 8120367898
Cel: 8120367898

¿Es fácil hacer un negocio multinivel como Immunotec?

¿Es fácil hacer un negocio multinivel como Immunotec?

Compartir en redes:

¿Es fácil hacer un negocio multinivel como Immunotec?

 

En alguna infografía hace unos pocos meses, se nos contaba que las empresas con más ganancias y ventas acumularon en el 2018 fueron las empresas de mercadeo multinivel. De hecho hay un ranking mundial de estas empresas y hay muchas que siguen estando en las primeras posiciones, por lo que vale preguntar si es este es un modelo de negocio rentable para las personas.

Para desarrollar cualquier tipo de negocio se debe contar con tiempo, dinero y una idea de negocio y normalmente nosotros fallamos en la obtención de alguno de estos tres elementos para empezar cualquier actividad comercial.

La mayoría de nosotros estamos desesperados buscando soluciones o aferrándonos a algo que nos da muy poco dinero en trabajos que a veces no son los que más amamos o deseamos hacer, por lo que trabajar o invertir en un negocio del tipo multinivel no es una mala opción pero debes tener en cuenta algunas recomendaciones.

¿Immunotec es un multinvel?

Si, Immunotec es una empresa que ha crecido de manera significativa en los últimos años tras la implementación de su modelo de negocio en forma de Multinivel, es decir, este negocio crece porque los que se afilien, se comprometen a vincular a otros. Nuestra empresa vende productos y paga excelentes comisiones a quien vende bien a través de su red.

El MLM (Multilevel Marketing) como también le llaman en otras partes, se fundamenta en la venta directa de productos y en la creación de una red de asociados o consultores de venta (personas que se encargan de la distribución y la divulgación del producto). El modelo es una clase de  “alternativa” a las ventas al por mayor que más llama la atención para empresas que consideran que sus productos deben estar en los estantes de todas las familias del mundo.

Hemos de confesar que hacer o desarrollar un negocio multinivel no es fácil, sobre todo porque es un tema lleno de mitos y tabúes como las pirámides y otras empresas de dudosa reputación. La realidad es que este es uno de los trabajos mejor recompensados en la actualidad, pero es un trabajo y no es tan fácil como muchos lo presentan.

En nuestro caso, Immunotec te ofrece que puedas generar ingresos a través de 6 formas, pero para que todas den resultados, hay que trabajar! Como en cualquier rol de nuestras vidas, si quieres ver resultados pronto, tienes que buscarlos y obtenerlos.

Si ya conoces nuestros productos, te invito a que te enfoques en la forma de generar comisiones o ingresos residuales en los primeros meses tras unirte a nuestra línea y la forma de lograrlo es invitando a otros a participar en el negocio durante los primeros meses del negocio, puntualmente necesitamos invitar a 4 personas más que también se vinculen con la misma intención que nosotros.

Si logramos invitar al menos 1 persona en nuestro primer mes de vinculación al negocio, los demás meses serán de siembra y recolección constante. Porque confiamos que esa única persona, también venga a hacer lo mismo que tu: invitar a otros a que participen del negocio y aunque tenga el más mínimo efecto esa invitación, para ti ya significa tras dos meses, contar con dos personas en tu red.

Eso es un efecto multiplicador en las empresas de multinivel. Dicen que las redes de multinivel crecen de manera exponencial, lo que hemos visto es que de acuerdo a nuestro trabajo, es mejor creer en el crecimiento geométrico o de a uno en uno.

¿Qué tan rápido llegan las ganancias?

Si estás comprando este producto para hacer negocio, ten en cuenta que será muy rentable para ti en la medida en que consideres esto como una muy buena fuente de ingresos en el tiempo, porque siendo honestos, según muchas estadísticas de otros multiniveles, más del 90% de los afiliados se desenamoran de su intención al primer mes de haber comprado su afiliación. Y eso lo hemos visto también en Immunotec.

Los primeros ingresos que podemos generar es con la venta del producto directamente, es decir, comprar el producto a precio de consultor y venderlo a otros al precio de venta al público.

Immunotec jamás te dará a 'probar' el producto de forma gratuita, pero si te invita a que lo pruebes durante unos días y confirmes los resultados que ofrece al aumentar efectivamente el glutation en el cuerpo.

Asi que tan pronto recibas el producto ya tienes la oportunidad de comenzar a recuperar tu inversión y de hacer el negocio mucho más rentable para todos. Recuerda que en este negocio tus compras benefician tu bolsillo y el de los demás consultores que están en su línea o los que están por encima de su posición.

Immunotec paga sus comisiones a todos los consultores los días 12 de cada mes, por lo que esa será la fecha en la que estaremos pendientes de lo que hemos logrado recolectar durante el mes anterior.

¿Requiere un horario de trabajo pertenecer a Immunotec?

Somos una empresa de multinivel y trabajamos por resultados, por compromiso y esfuerzo, es decir, si trabajas 2 horas semanales y eres altamente efectivo en vender, afiliar y comunicar lo que haces, estás en el multinivel correcto, ya que con tan solo 4 afiliados al mes podrás ver como llegan generosas comisiones de hasta el 25% por afiliaciones directas y otro dinero adicional por las ventas o recompras de los que ya estén afiliados.

La verdad es que al comienzo tendrás que dedicar un poco más de 2 horas semanales para lograr buenos resultados en este negocio. Y como toda actividad comercial o de aprendizaje, no es bueno realizarla por mucho tiempo al día para que no nos aburramos o despreciemos el producto con el tiempo.

Es decir, este negocio es muy rentable en el tiempo y si eres una persona que gusta de hablar mucho con tu comunidad, con tus amigos y te conocen por andar recomendando productos y servicios de otros, este negocio es para ti.

Si te quieres unir a este negocio para resolver un problema financiero inmediato de gran tamaño o de una necesidad urgente que requiera atención, puede que esta sea una red poco afín a tus expectativas económicas, pero si estas dispuesto a invertir un dinero y tiempo para desarrollar un negocio de distribución de productos de bienestar y salud, esta es la red que debes seguir.

¿Porqué es un reto hacer un multinivel?

Es un reto porque somos pocos los que nos decidimos a invertir por un tipo de negocio y logramos éxito en el propósito. La mayoría de nosotros podemos ver la oportunidad, pero nos llenamos de muchos miedos tras los primeros pasos, aunque tengamos claro y decidido que vamos a continuar con este negocio.

Dicen algunos que tan solo el 1% de los que se inscriben en este tipo de negocio llegan a obtener los ingresos de la máxima categoría que se ofrece en la empresa.

Teniendo esta estadística es entonces normal en este tipo de negocio, que el desencanto se apropie de muchos rápidamente o que incluso antes de comenzar el negocio se vean desanimados y negados a probar la opción que les estamos presentando.

Por eso lograr que una persona se una a nuestra red, crea en nosotros y desarrolle el negocio con nuestra misma convicción es algo que no siempre ocurre fácilmente. Por eso cada uno de los que se vinculen a tu negocio, los deberás cuidar como tesoro, porque en verdad lo son.

¿Que necesito para ingresar a un multinivel?

El primer requisito para ingresar es que desees cambiar tu vida a través de unas tareas adicionales que te vamos a pedir que hagas y que cumplas con una corta lista de requisitos.

Así que sin mayores afanes que buscando a los decididos, les cuento que para lograr nuestros objetivos necesitamos tres recursos: un poco de experiencia en el producto, es decir, tenemos que estudiar sobre lo que vamos a vender, unos ahorros para trabajar al menos tres meses sin apuros o un ingreso extra y hacer una lista de expectativas realistas de los ingresos que vamos a obtener.

Adicional a esto, tendremos que tener en cuenta que dependiendo del país en el que estemos haciendo nuestra vinculación, debemos tener en cuenta sus leyes y regulaciones.

En el caso de Colombia, es necesario tener el documento de identidad, el registro RUT actualizado y una cuenta de ahorros activa. Debemos tener en cuenta que los ingresos o comisiones de nuestras ventas, son también objeto de impuestos de Retención en la fuente y de la Renta.

Tras el primer año de vinculación a nuestra empresa, te recomendamos que lleves siempre un buen registro de tus ingresos para que puedas hablar con tu contador y presentar correctamente tus declaraciones de impuestos. Parte del negocio es la responsabilidad financiera que contrae el ganar un dinero por un trabajo y es que debes ser cumplido contigo y con las leyes de las comunidades o países en dónde vivimos. Paga tus impuestos y se considerado con tu comunidad.

¿Es buena idea recurrir a mis familiares para que estén en mi primera línea de negocio?

Este negocio se trata de vender y divulgar sobre las bondades del producto. La verdad es que aunque tus familiares son el primer tipo de público al que recurrimos cuando queremos emprender un negocio como este, es muy probable que te rechacen o que te califiquen de ingenuo por considerar esta clase de productos y de negocio.

Trata de acercarte a tus familiares para ofrecerles el negocio solo si crees que hay una muy buena opción de que te compren el producto o que se afilien porque han visto tu trabajo o ya han visto los resultados en otros conocidos.

Aquí diremos que los amigos y los conocidos, deberían ser nuestro último recurso, no nuestro recurso más recurrente. Si vas a ofrecerle este negocio a tus amigos y familiares, acércate a ellos con las pruebas de que el negocio funciona, así será mucho más fácil romper con la incredulidad sobre este tipo de venta y de ganancia.

Ventajas del multinivel

  • El contrato que haces con nuestra empresa, no te obliga a vincular personas, a comprar o vender cantidades de producto, por lo que si te afilias y no quieres continuar, es tu decisión.
  • La grandeza de tu red y de tu negocio dependerá del esfuerzo o de la creatividad que apliques para construir una red de personas que se mueva y motivarla será parte de tus tareas. Trabajar en equipo será la clave para crecer o pasar a los siguientes niveles de compensación.
  • Immunotec nos permite vincularnos con una inversión de bajo riesgo, y que bien llevada, puede servirte como una fuente de ingresos extra a un empleo de tiempo completo.
  • Para ingresar a Immunotec, no se necesita una formación académica especializada ni tener una edad específica, un género o raza.
  • Cualquier ciudadano de los países donde se desarrolla el negocio, puede pertenecer a nuestra red.
  • El afiliado contribuye de forma directa en la  construcción de la marca.

Desventajas

  • El costo de los productos hace que sea un poco más difícil de vender frente a otros productos que hay en el mercado.
  • Requiere una constancia superior a la de un empleo (esfuerzo = pago), pero la recompensa suele ser grande en el tiempo.
  • Percepción negativa de que generamos ingresos bajos (esto desanima a los afiliados). Los primeros meses siempre serán menores a nuestras expectativas, pero la constancia y la creatividad pueden romper esta idea.
  • Debes crear un sistema de comunicación con tus afiliados y clientes. Estar pendiente de ellos a través de un mensaje o de una llamada, este acompañamiento es lo que hace a los grupos de ventas crecer.

 

Para cualquier duda, Información ó Venta comunícate por Messenger Teléfono o al WhatsApp ( +521 81 2036 7898 )

Desde Monterrey(Mx) para todo México, Canadá, USA, Rep.Dominicana, Trinidad y Tobago, Guatemala, Colombia, Perú Reino Unido e Irlanda.

 

 

 

 

whatsapp contacto

 

messenger contacto

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Comprar en promoción
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Comprar en promoción

Preguntas Frecuentes

Glutation y DesintoxicaciónPatentes de ImmunocalLa ciencia detrás de ImmunocalCompendium of Pharmaceuticals and Specialties (Compendio de Especialidades y Productos Farmacéuticos) (CPS)Libro del Dr. Jimmy Gutman Beneficios del KnutricGlutation La MoleculaImmunocal y Costos del Cancer Glutation, Immunocal y Enfermedades NeurodegenerativasArterioesclerosis y GlutatiónImmunocal Proteina para AtletaAFILIACIÓN IMMUNOTEC COLOMBIAHígado, Hepatits y GlutatiónColesterol y GlutatiónLesión por Reperfusión y Glutatión¿Cuál es la conexión entre el Glutatión y el Cáncer?¿Qué es el estrés oxidativo?El Glutatión y su Relación con Algunas Enfermedades.Tomar Cápsulas o tabletas de Glutatión Brinda Beneficios?Glutatión durante el EmbarazoEl Glutatión y la Infertilidad MasculinaEl Glutatión, Deficit de Atención e Hiperactividad Paquete Nutrición del Sistema Musculo EsqueléticoPaquete Nutrición del Sistema UrinarioPaquete Nutrición del Sistema ReproductorPaquete Nutrición del Sistema Cardio CirculatorioPaquete Nutrición del Sistema RespiratorioPaquete Nutrición del Sistema DigestivoPaquete Nutrición del Sistema OcularEnfermedades Autoinmunes y GlutatiónLa Anemia y el GlutatiónConvulsiones y GlutatiónEl Glutatión y El Sistema Inmune¿Cuál es la diferencia entre Immunocal e Immunocal Platinum?10 Razones por las que Immunocal es tan Diferente a otros Productos Naturales¿De dónde proviene Immunocal?Immunocal y los Lácteos7 Razones por las que Immunocal es un Suplemento MagníficoImmunocal y el DeporteLa Experiencia del Desarrollo de ImmunocalMitos y Verdades de los Suplementos AlimenticiosNuevo ON THE GO SHAKE IMMUNOTECRecetas ImmunocalRESPALDO CIENTIFICO IMMUNOCALGENIOS DETRÁS DE IMMUNOCAL*Nuevo* OPTIMIZERMulti + ResveratrolImmunocal PlatinumImmunocal MxImmunocal Paquete de LiderazgoImmunocal Paquete de DiamantesImmunocal Paquete de AbundanciaImmunocal Paquete de ÉxitoQue beneficios obtengo del Probiótico con Arandano RojoCuales son los beneficios del Omega 3 + CoQ 10 con Cúrcuma ?Para que me sirve el Fosfato de CalcioPaquete de Inicio Immunotec¿Qué es Immunocal?¿Quién debe tomar Immunocal?¿Glutatión para Alzheimer?¿Glutatión para asma?¿Beneficios Immunocal?¿Immunocal baja de peso?¿Immunocal mejor precio?¿Immunocal en el embarazo?¿Immunocal para niños?¿Glutatión para diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Immunocal para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Glutation en hígado graso?¿Immunocal para insuficiencia renal?¿Immunocal para lupus?¿Immunocal para vih sida?¿Immunocal para leucemia?¿Immunocal y quimioterapia?¿Immunocal para migraña?¿Glutatión para miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal no sirve?¿Glutatión en riñones?¿Tiene Immunocal reacciones secundarias?¿Glutatión para tumores?¿Dosis Immunocal?¿Cómo elevar el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Cuánto cuesta Immunocal?¿Presentaciones Immunocal?¿Dónde comprar Immunocal?¿Distribuidores Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAOfertas ImmunocalImmunocal y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con Immunotec¿Glutatión y Cáncer?La Vida Immunotec 2019Fractura de CaderaLa Importancia del Glutation en el Cuerpo ¿Para que sirve el Immunocal y el Glutation (GSH)?Omega Gen VFibreNutricCogniva ImmunotecMulti + Resveratrol ImmunotecPasta Dental de Immunotec con SynerG4SECCION *MEDICOS*Paquete *Dolor en Articulaciones*¿Glutatión para Artritis?Gastritis, Ulcera Péptica y el GlutatiónImmunocal aprobado en CanadáGlutatión en la DiabetesGlutatión en el EnvejecimientoFalla Renal, Diálisis y la importancia del GlutatiónAsma y el GlutationEnfermedades Pulmonares y El GlutationEsclerosis Múltiple y el GlutatiónConsultor Independiente ImmunotecEl glutatión y su influencia en el oído, la nariz y la garganta¿Es fácil hacer un negocio multinivel como Immunotec?