X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,66100
$99100

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,37300
$1,42400

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Tel: 8120367898
Cel: 8120367898

¿Cuál es la conexión entre el Glutatión y el Cáncer?

¿Cuál es la conexión entre el Glutatión y el Cáncer?

Compartir en redes:

¿Cuál es la conexión entre el Glutatión y el Cáncer?

¿Cuál es la conexión entre el Glutatión y el Cáncer?

El Glutatión ayuda a combatir el Cáncer en al menos 3 formas:
• La más importante, previene de inicio el desarrollo de cualquier tipo de Cáncer.
• El Glutatión combate el Cáncer ya desarrollado en el cuerpo.
• Alivia muchas de las consecuencias del Cáncer, incluyendo la severa pérdida de peso, y los efectos de terapias como la Quimioterapia y Radioterapia.

cancer

*Prevención
Defensa antioxidante contra la mutación del ADN.
Los radicales libres son oxidantes, un producto natural de desecho de la produccion de energía y otras actividades celulares en el cuerpo. Estos pueden causar mutaciones al ADN. En 1996 un artículo en el European Journal of Cáncer sugirió que los radicales libres pueden listarse como una importante clase de cancerígenos. El Glutatión, al ser el antioxidante más importante de las células neutraliza el daño potencial de los radicales libres (especialmente los oxiradicales) mientras se producen en la célula.
El Glutatión tiene un beneficio adicional en mejorar el efecto de otros antioxidantes como la vitamina C, E y el selenio, que juegan un papel importante en la batalla contra los radicales libres. El Glutatión no solo prevee de mutaciones al ADN, sino que, además, repara la ADN dañado y contribuye a la creación de nuevo ADN.

*Mejoramiento de la respuesta inmunológica.

El Glutatión es un jugador principal en el sistema inmunológico y está directamente relaciondo en la replicación y crecimiento de las células T linfocitos (un tipo de glóbulo blanco que ataca a agentes específicos de enfermedades y ayuda a coordinar la respuesta a través del cuerpo). Los niveles bajos de Glutatión llevan a una inadecuada actividad de linfocitos tal como se aprecia en pacientes con VIH/SIDA, quienes son particularmente sueptibles al Sarcoma de Karposi (un tipo de cáncer a los que los sistemas inmunológicos saluables son normalmente resistentes).

*Desintoxicación de carcinógenos.

Adicionalmente a ser el antioxidante más poderoso, el Glutatión es, también, un poderoso desintoxicador, conocido por neutralizar y/o eliminar un enorme número de bien documentados carcinógenos y mutagénicos. No es de sorprender que el Glutatión esté en muy altas concentraciones en el hígado, el principal órgano desintoxicador del cuerpo.

*¿Los niveles bajos de Glutatión generan cáncer?

El Glutatión es un componente de varias enzimas, cada una de las cuales juega un papel particular en la defensa de los sistemas de Glutatión del cuerpo.
Un estudio publicado en el Journal del Instituto Nacional del Cáncer en una de estas enzimas – glutathione-S transferasa-mu-1 (GSTM1) – que es fabricada por el cuerpo de acuerdo a un patrón de almacenamiento en un gen específico. Parece ser que una persona de cada 2 hereda un par de copias de este gen, y un 25% de todos los cánceres de vejiga pueden atribuirse a un mal funcionamiento en este gen. Esta enzima es un antioxidante que desintoxica a la vejiga de carcinógenos comúnes como el humo del tabaco.
Otros estudios han mostrado que otra enzima del Glutatión – glutathione-S-trans-ferase-pi-1 (GSTP1) – está casi ausente en hombres con condiciones precancerosas y cancerosas en próstata. Es muy posible que la falta de esta enzima de Glutatión haga más facil el desarrollo de Cáncer en la glándula prostática, y varios estudios confirman esto.
De manera similar, la falta de otras enzimas de Glutatión han sido ligadas al Cancer de seno y al cáncer de pulmón, especialmente en personas fumadoras. Por esas razones, un enorme número de científicos médicos están sugiriendo que las personas sean estudiadas por deficiencias en estas enzimas como un método efectivo para determinar el riesgo de Cáncer.

*Si ciertas células cancerígenas tienen niveles altos de Glutatión. Elevar los niveles de Glutatión no las hara más fuertes?

Muchos tipos de tumores tienen altos niveles de Glutatión, es un fator que las hace muy resistentes a la Quimioterapia y Radioterapia, sin embargo, las células cancerígenas han perdido la habilidad de autoregular funciones metabólicas y de crecimiento. Una de las cosas que no hacen bien es regular el metabolismo del Glutatión. Cuando las células cancerígenas estan sujetas a altas cantidades de precursores de Glutatión, apagan su producción de Glutatión. Este proceso es llamado por los cientificos regulación negativa, y las células sanas no reaccionan igual.

*¿Cómo puede elevar los niveles de Glutatión ayudar a combatir Cáncer?

Utilizando los precursores adecuados o bloques de construcción, los niveles de Glutatión pueden ser elevados selectivamente en tejidos normales y bajados en las células cancerígenas, haciendo asi a las células cancerígenas mas suceptibles al daño o remoción por el mismo sistema inmunológico

*¿Cómo es que ayuda elevar niveles de Glutatión en Quimio y Tadioterapia?

De la misma forma en que bajar los niveles de Glutatión en las células cancerígenas las hace más suceptibles al daño, incluyendo Quimioterapia y Radioterapia, elevar los niveles de Glutatión en las células sanas las hace más resistentes a estos tratamientos. Esto lleva a menos efectos secundarios tales como náusea, vómito, diarrea, pérdida de cabello, y leucopenia (pérdida de glóbulos blancos).

*El Glutatión y el sistema inmunológico contra el Cáncer.

El Glutatión ayuda a el sistema inmunológico en varias formas, facilitando el crecimiento y funciones de los glóbulos blancos que, comúnmente, son dañados por los tratamientos anticáncer, y elevar el Glutatión los fortalece y aumenta su capacidad para luchar contra dicha enfermedad.

*El Glutatión en cirugía y recuperación.

La cirugía en si misma libera trillones de radicales libres, mientras que la anestesia y otros medicamentos cargan problemas adicionales. El papel del Glutatión es como antioxidante y desintoxicador y puede disminuir las amenazas. Niveles altos de Glutatión son también conocidos para acelerar el proceso de sanación y reducir la posibilidad de infección después de una cirugía.

 

IMMUNOCAL es un precursor para elevar el Glutatión que es el antioxidante maestro para tener un sistema inmunológico en excelentes condiciones y así poder contrarrestar cualquier enfermedad en forma rápida y eficaz.

 

Para cualquier duda, Información ó Venta comunícate por Messenger Teléfono o al WhatsApp ( +521 81 2036 7898 )

Desde Monterrey(Mx) para todo México, Canadá, USA, Rep.Dominicana, Trinidad y Tobago, Guatemala, Colombia, Perú Reino Unido e Irlanda.

 

Siguenos en Facebook

 

 

 

whatsapp contacto

 

 

messenger contacto

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Comprar en promoción
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Comprar en promoción

Preguntas Frecuentes

Beneficios del KnutricGlutation La MoleculaImmunocal y Costos del Cancer Glutation, Immunocal y Enfermedades NeurodegenerativasArterioesclerosis y GlutatiónImmunocal Proteina para AtletaAFILIACIÓN IMMUNOTEC COLOMBIAHígado, Hepatits y GlutatiónColesterol y GlutatiónLesión por Reperfusión y Glutatión¿Cuál es la conexión entre el Glutatión y el Cáncer?¿Qué es el estrés oxidativo?El Glutatión y su Relación con Algunas Enfermedades.Tomar Cápsulas o tabletas de Glutatión Brinda Beneficios?Glutatión durante el EmbarazoEl Glutatión y la Infertilidad MasculinaEl Glutatión, Deficit de Atención e Hiperactividad Paquete Nutrición del Sistema Musculo EsqueléticoPaquete Nutrición del Sistema UrinarioPaquete Nutrición del Sistema ReproductorPaquete Nutrición del Sistema Cardio CirculatorioPaquete Nutrición del Sistema RespiratorioPaquete Nutrición del Sistema DigestivoPaquete Nutrición del Sistema OcularEnfermedades Autoinmunes y GlutatiónLa Anemia y el GlutatiónConvulsiones y GlutatiónEl Glutatión y El Sistema Inmune¿Cuál es la diferencia entre Immunocal e Immunocal Platinum?10 Razones por las que Immunocal es tan Diferente a otros Productos Naturales¿De dónde proviene Immunocal?Immunocal y los Lácteos7 Razones por las que Immunocal es un Suplemento MagníficoImmunocal y el DeporteLa Experiencia del Desarrollo de ImmunocalMitos y Verdades de los Suplementos AlimenticiosNuevo ON THE GO SHAKE IMMUNOTECRecetas ImmunocalRESPALDO CIENTIFICO IMMUNOCALGENIOS DETRÁS DE IMMUNOCAL*Nuevo* OPTIMIZERMulti + ResveratrolImmunocal PlatinumImmunocal MxImmunocal Paquete de LiderazgoImmunocal Paquete de DiamantesImmunocal Paquete de AbundanciaImmunocal Paquete de ÉxitoQue beneficios obtengo del Probiótico con Arandano RojoCuales son los beneficios del Omega 3 + CoQ 10 con Cúrcuma ?Para que me sirve el Fosfato de CalcioPaquete de Inicio Immunotec¿Qué es Immunocal?¿Quién debe tomar Immunocal?¿Glutatión para Alzheimer?¿Glutatión para asma?¿Beneficios Immunocal?¿Immunocal baja de peso?¿Immunocal mejor precio?¿Immunocal en el embarazo?¿Immunocal para niños?¿Glutatión para diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Immunocal para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Glutation en hígado graso?¿Immunocal para insuficiencia renal?¿Immunocal para lupus?¿Immunocal para vih sida?¿Immunocal para leucemia?¿Immunocal y quimioterapia?¿Immunocal para migraña?¿Glutatión para miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal no sirve?¿Glutatión en riñones?¿Tiene Immunocal reacciones secundarias?¿Glutatión para tumores?¿Dosis Immunocal?¿Cómo elevar el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Cuánto cuesta Immunocal?¿Presentaciones Immunocal?¿Dónde comprar Immunocal?¿Distribuidores Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAOfertas ImmunocalImmunocal y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con Immunotec¿Glutatión y Cáncer?La Vida Immunotec 2019Fractura de CaderaLa Importancia del Glutation en el Cuerpo ¿Para que sirve el Immunocal y el Glutation (GSH)?Omega Gen VFibreNutricCogniva ImmunotecMulti + Resveratrol ImmunotecPasta Dental de Immunotec con SynerG4SECCION *MEDICOS*Paquete *Dolor en Articulaciones*¿Glutatión para Artritis?Gastritis, Ulcera Péptica y el GlutatiónImmunocal aprobado en CanadáGlutatión en la DiabetesGlutatión en el EnvejecimientoFalla Renal, Diálisis y la importancia del GlutatiónAsma y el GlutationEnfermedades Pulmonares y El GlutationEsclerosis Múltiple y el GlutatiónConsultor Independiente ImmunotecEl glutatión y su influencia en el oído, la nariz y la garganta¿Es fácil hacer un negocio multinivel como Immunotec?