X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,66100
$99100

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,37300
$1,42400

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Tel: 8120367898
Cel: 8120367898

Esclerosis Múltiple y el Glutatión

Esclerosis Múltiple y el Glutatión

Compartir en redes:

Esclerosis Múltiple y el Glutatión

Resultado de imagen para esclerosis multiple

La esclerosis multiple es sin duda alguna una de las mas temidas enfermedades del sistema nervioso.

Esta enfermedad cronico degenerativa destruye la mielina, la cual es una capa de grasa que aisla las fibras nerviosas tal y como un plastico aisla los cables electricos; y por consecuencia se afectan varias partes del sistema nervioso. Esta destruccion produce placas de tejido que hacen un corto circuito entre las señales electricas que pasan por estas fibras. Todo este proceso descrito es llamado esclerosis. Los sintomas de esta enfermedad varian desde el debilitamiento de extremidades, vision borrosa, hasta un progresivo deterioro del habla, el movimiento y otras funciones basicas.

Los pacientes con esclerosis pueden sufrir de debilitamiento localizado, dificultades visuales, disminucion del control de la vejiga y otras disfunciones neurologicas dependiendo de los miembros especificos afectados. Durando solo unos cuantos dias seguido de la remision del paciente, los ataques suelen ser esporadicos pero la mayoria de ellos sufre una recaida unos meses despues. Solo una minima cantidad de pacientes experimentan una rapida progresion de la enfermedad y se ven inhabilitados rapidamente.

Aunque aun no estan todavia muy claras las causas de la esclerosis multiple, muchas teorias han sido propuestas. Algunos creen que hay la posibilidad de que exista un virus envuelto en la enfermedad y otros apuntan a factores ambientales y hereditarios, tambien hay quienes afirman que la esclerosis multiple es una enfermedad autoinmune (en la cual el sistema inmunologico ataca equivocadamente al tejido de las fibras nerviosas). Los ultimos apoyan la teoria de factores como: la exposicion a toxinas como el mercurio, los pesticidas y el monoxido de carbono.

La medicina alopata tradicional solo trata los sintomas de la enfermedad pero no la cura. Sin embargo, en la actualidad nuevos medicamentos estan reduciendo la frecuencia de las recaidas. Y sin resultados consistentes, la dieta se ha probado como elemento influyente en la enfermedad.

La esclerosis multiple pertenece a grupo de enfermedades llamadas neurodegenerativas en el sistema nervioso que tambian incluye al Parkinson, Alzheimer y la Esclerosis Lateral Amiotropica. Muchos estudios indican que existe una relacion importante con la formacion de radicales libres y defensas antioxidantes inadecuadas, aunque ninguna causa ha sido establecida o comprobada aun.

Esclerosis Múltiple

La esclerosis multiple es la destruccion de la capa de mielina que esta hecha de lipidos los cuales son sustancias grasas que son altamente sensibles al daño por un tipo especialmente agresivo de oxidacion: la oxidacion de grasas. Esta comprobado que fortalecer los sistemas de defensa reduce el daño producido por el estres oxidativo, y nuestras principales defensas antioxidantes son el glutation y el super-oxido mutasa.

En la Universidad de Chicago se combrobo que el avance de la esclerosis multiple corresponde directamente a los niveles de estres oxidativo. En la Universidad de Kansas,  investigadores sugieren que es posible el proceso patologico que lleva a la perdida de mielina en las fibras nerviosas ya que el sistema inmunologico coopera con un sistema de generacion de radicales libres en las capa de mielina, esta teoria combina 2 de las teorias: el sistema inmune y la oxidacion. Esta investigacion describe como los macrofagos (celulas del sistema inmunologico que nos protegen) durante el proceso de desmielinizacion liberan poderosos quimicos en la mielina que producen niveles muy altos de estres oxidativo.

Con esta hipostesis se concluye que se puede ayudar a los pacientes con esclerosis multiple ya sea equilibrando las funciones del sistema inmunologico o minimizando los efectos del estres oxidativo. Aqui es donde entra como terapia complementaria el incrementar los niveles de glutation con un tratamiento de suplemento alimenticio a base de percursores de glutation como la cisteina bioactiva. Immunocal ayuda a elevar los niveles de Glutation.

Esclerosis Múltiple y y el papel del Glutatión

Varios estudios han comparado a personas sanas con pacientes que sufren de esclerosis multiple y se miden los niveles de metabolitos reactivos (productos de la oxidacion) y enzimas protectoras como el glutation.

El analisis de un equipo de investigadores italianos que tomo fluidos de la medula espinal, es un buen indicador del metabolismo cerebral; ya que se mostro que de los pacientes con esclerosis multiple, los niveles de glutation en la medula espinal eran consistentemente bajos. Immunocal ayuda a elevar los niveles de Glutation.

CONCLUSION:

En la esclerosis multiple, son anormales las funciones antioxidantes del cuerpo y el estres oxidativo es causante de la enfermedad.

En Suiza otro estudio cientifico hizo el mismo analisis en pacientes con tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares, convulsiones y esclerosis multiple, el resultado fue que en los pacientes con esclerosis multiple los niveles de glutation estaban muy por debajo de lo normal. Immunocal ayuda a elevar los niveles de Glutation.

En la Universidad del Norte de Carolina, investigadores examinaron el tejido anormal en la esclerosis multiple y llegaron a la conclusion que el proceso oxidativo es producido por citoquinas: unos quimicos que producen inflamacion. Las citoquinas generan un enorme numero de radicales libres.

Se demostro que elevar los niveles de glutation produce la proteccion de la mielina en las fibras nerviosas y por el contrario: cuando se debilita la produccion de glutation, la demielinizacion empeora. Immunocal ayuda a elevar los niveles de Glutation.

Cientificos escandinavos, italianos y norteamericanos han realizado otros estudios en donde demuestran la misma relacion entre los niveles bajos de glutation y la esclerosis multiple. Immunocal ayuda a elevar los niveles de Glutation.

 

Mas informacion: 812 036 78 98

 

Siguenos en Facebook

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Comprar en promoción
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Comprar en promoción

Preguntas Frecuentes

Hígado, Hepatits y GlutatiónColesterol y GlutatiónLesión por Reperfusión y Glutatión¿Cuál es la conexión entre el Glutatión y el Cáncer?¿Qué es el estrés oxidativo?El Glutatión y su Relación con Algunas Enfermedades.Tomar Cápsulas o tabletas de Glutatión Brinda Beneficios?Glutatión durante el EmbarazoEl Glutatión y la Infertilidad MasculinaEl Glutatión, Deficit de Atención e Hiperactividad Paquete Nutrición del Sistema Musculo EsqueléticoPaquete Nutrición del Sistema UrinarioPaquete Nutrición del Sistema ReproductorPaquete Nutrición del Sistema Cardio CirculatorioPaquete Nutrición del Sistema RespiratorioPaquete Nutrición del Sistema DigestivoPaquete Nutrición del Sistema OcularEnfermedades Autoinmunes y GlutatiónLa Anemia y el GlutatiónConvulsiones y GlutatiónEl Glutatión y El Sistema Inmune¿Cuál es la diferencia entre Immunocal e Immunocal Platinum?10 Razones por las que Immunocal es tan Diferente a otros Productos Naturales¿De dónde proviene Immunocal?Immunocal y los Lácteos7 Razones por las que Immunocal es un Suplemento MagníficoImmunocal y el DeporteLa Experiencia del Desarrollo de ImmunocalMitos y Verdades de los Suplementos AlimenticiosNuevo ON THE GO SHAKE IMMUNOTECRecetas ImmunocalRESPALDO CIENTIFICO IMMUNOCALGENIOS DETRÁS DE IMMUNOCAL*Nuevo* OPTIMIZERMulti + ResveratrolImmunocal PlatinumImmunocal MxImmunocal Paquete de LiderazgoImmunocal Paquete de DiamantesImmunocal Paquete de AbundanciaImmunocal Paquete de ÉxitoQue beneficios obtengo del Probiótico con Arandano RojoCuales son los beneficios del Omega 3 + CoQ 10 con Cúrcuma ?Para que me sirve el Fosfato de CalcioWholistics, Crema Limpiadora, Productos Immunotec MéxicoPaquete de Inicio Immunotec¿Qué es Immunocal?¿Quién debe tomar Immunocal?¿Glutatión para Alzheimer?¿Glutatión para asma?¿Glutatión para acido úrico?¿Beneficios Immunocal?¿Immunocal baja de peso?¿Immunocal mejor precio?¿Immunocal en el embarazo?¿Immunocal para niños?¿Glutatión para diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Immunocal para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Glutation en hígado graso?¿Immunocal para insuficiencia renal?¿Immunocal para lupus?¿Immunocal para vih sida?¿Immunocal para leucemia?¿Immunocal y quimioterapia?¿Immunocal para migraña?¿Glutatión para miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal no sirve?¿Glutatión en riñones?¿Tiene Immunocal reacciones secundarias?¿Glutatión para tumores?¿Dosis Immunocal?¿Cómo elevar el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Cuánto cuesta Immunocal?¿Presentaciones Immunocal?¿Dónde comprar Immunocal?¿Distribuidores Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAOfertas ImmunocalImmunocal y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con Immunotec¿Glutatión y Cáncer?La Vida Immunotec 2019QUE ES MI FORM?Fractura de CaderaLa Importancia del Glutation en el Cuerpo ¿Para que sirve el Immunocal y el Glutation (GSH)?Immunocal OfertaOmega Gen VFibreNutricCogniva ImmunotecMulti + Resveratrol ImmunotecPasta Dental de Immunotec con SynerG4SECCION *MEDICOS*Paquete *Dolor en Articulaciones*¿Glutatión para Artritis?Gastritis, Ulcera Péptica y el GlutatiónImmunocal aprobado en CanadáGlutatión en la DiabetesGlutatión en el EnvejecimientoFalla Renal, Diálisis y la importancia del GlutatiónAsma y el GlutationEnfermedades Pulmonares y El GlutationEsclerosis Múltiple y el Glutatión