X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,66100
$99100

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,37300
$1,42400

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Tel: 8120367898
Cel: 8120367898

¿De dónde proviene Immunocal?

¿De dónde proviene Immunocal?

Compartir en redes:

¿De dónde proviene Immunocal?

 de donde proviene

En realidad no es de la carne, pero sí proviene de los bovinos: ¡Immunocal proviene de las vacas! De hecho, se necesitan más de 470 litros de leche fresca para hacer una onza de Immunocal. Finalmente, lo que usted consume es un derivado de un aislado de proteína de suero lácteo especialmente diseñado por Immunotec. Antes de hablar de lo que es el glutatión, y qué es lo que hace, veamos algunos de los beneficios que aporta tomar Immunocal, una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido.

¿De dónde proviene Immunocal?

Como muchos de ustedes saben, la proteína de suero lácteo, especialmente los aislados de proteína de suero lácteo (más del 90% de proteína), a la cual se hace referencia en ocasiones como la proteína “perfecta” ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo para realizar la síntesis de las proteínas. Con un valor biológico (VB) de más de 110, sería muy difícil encontrar una proteína utilizada más eficientemente que Immunocal.

Immunocal también contiene los aminoácidos de cadena ramificada leucina, isoleucina y valina (BCAA). Durante el ejercicio, el cuerpo utiliza generalmente los aminoácidos ramificados como fuente de energía. Los niveles bajos de BCAA podrían llevar a un aumento de fatiga, especialmente durante los ejercicios de resistencia. Immunocal contiene más BCAA que la soya, los huevos o cualquier otra proteína que pudiera usted elegir de una tienda de nutrición. Es especialmente importante para que los músculos se rejuvenezcan después del ejercicio.

Immunocal y el Glutatión

El glutatión, sin embargo, es lo que hace que el Immunocal sea especialmente importante. Incluido en la Physicians’ Desk Reference (PDR), un libro que enlista todos los productos que se pueden prescribir en Estados Unidos, el Immunocal está categorizado como un “precursor del glutatión”. ¿Por qué “precursor”? Porque si usted consume glutatión, éste se digiere muy rápidamente y nunca llega hasta sus células. Una forma efectiva de aumentar los niveles de glutatión en su cuerpo es ingiriendo sus precursores o bloques constructores para que su cuerpo construya el glutatión por sí mismo.

Descubrimiento del Glutatión

El Dr. Gustavo Bounous, el “bisabuelo” de las investigaciones del precursor natural del glutatión, empezó analizando esto a fines de los años 80. En su desarrollo de Immunocal, su atención se enfocaba en optimizar eficientemente la función inmunitaria en personas con deficiencias inmunológicas incluyendo a pacientes con cáncer, SIDA y otras enfermedades graves. No es una coincidencia que todas estas enfermedades estén asociadas con la pérdida de masa muscular. Desde esos días hasta ahora han aparecido más de 80.000 artículos en la literatura médica y, no hay necesidad de decirlo, ahora conocemos ampliamente las funciones del glutatión.

Busque el glutatión en un libro médico y leerá sobre sus funciones tales como la síntesis y reparación de las proteínas, la regulación de las enzimas y un sinnúmero de otras complicadas acciones. Sin embargo, la mayoría de sus funciones pueden ser resumidas en el acrónimo “A.R.D.”: A: Antioxidante, R: Refuerzo Inmunológoco, y D: Desintoxicante.

Al glutatión se le conoce como el antioxidante “maestro”, un título muy importante. Ha obtenido este estatus porque absolutamente ninguno de los antioxidantes que usted esté tomando ahora podría funcionar sin la presencia del glutatión. El glutatión recicla y recarga todos los antioxidantes de sus células. Visto que los atletas pueden utilizar hasta 20 veces más oxígeno durante su entrenamiento, comparado con una persona sedentaria, el estrés oxidante es una cuestión muy importante en la medicina deportiva.

Glutatión y el Sistema Inmune

El glutatión es crítico para desarrollar una respuesta inmunitaria sólida. Las personas que padecen una infección quemarán más rápidamente sus reservas de glutatión. Un aspecto que se ha podido observar claramente a través de los años es que las personas que se esfuerzan demasiado en su entrenamiento físico van a experimentar una baja en sus funciones inmunitarias. Han sido muchos los campeones olímpicos potenciales que se han quedado cortos debido a este fenómeno.

Un peligro al que nos enfrentamos diariamente es nuestra exposición al medio ambiente. Sin importar qué tan cuidadoso sea usted, inevitablemente se encontrará con elementos indeseados en los alimentos que ingiera, en los líquidos que tome y en el aire que respire y que simplemente no deberían llegar hasta su sistema. Elevar los niveles de glutatión es una estrategia que se utiliza en los departamentos de urgencias para tratar ciertas sobredosis con el fin de desintoxicar a los pacientes. Las concentraciones más altas de glutatión en el cuerpo se localizan en el hígado el cual es, después de todo, su órgano principal de desintoxicación.

¿Qué relación tiene con la Carne?

¿Y la carne? Una búsqueda en línea de artículos que hablen sobre la relación del glutatión con el ejercicio dará como resultado miles de artículos bien fundamentados sobre este tema, desde el desarrollo de masa muscular, la recuperación de una lesión, la disminución del estrés oxidante y la acidosis hasta un mejor desempeño. El Dr. Larry Lands y sus colegas de la Universidad McGill en Montreal, Canadá publicaron un estudio fundamental sobre la fisióloga deportiva y el glutatión. ¡Utilizando Immunocal, fue capaz de demostrar un notable aumento en fuerza y resistencia de entre 10 y 15%!

No es casualidad que muchos atletas profesionales y de alto rendimiento estén aprovechando esta ciencia. ¡Es una forma saludable de mejorar su desempeño!

 

Mas informacion... 8120367898

 

Siguenos en Facebook

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Comprar en promoción
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Comprar en promoción

Preguntas Frecuentes

Glutatión durante el EmbarazoEl Glutatión y la Infertilidad MasculinaEl Glutatión, Deficit de Atención e Hiperactividad Paquete Nutrición del Sistema Musculo EsqueléticoPaquete Nutrición del Sistema UrinarioPaquete Nutrición del Sistema ReproductorPaquete Nutrición del Sistema Cardio CirculatorioPaquete Nutrición del Sistema RespiratorioPaquete Nutrición del Sistema DigestivoPaquete Nutrición del Sistema OcularEnfermedades Autoinmunes y GlutatiónLa Anemia y el GlutatiónConvulsiones y GlutatiónEl Glutatión y El Sistema Inmune¿Cuál es la diferencia entre Immunocal e Immunocal Platinum?10 Razones por las que Immunocal es tan Diferente a otros Productos Naturales¿De dónde proviene Immunocal?Immunocal y los Lácteos7 Razones por las que Immunocal es un Suplemento MagníficoImmunocal y el DeporteLa Experiencia del Desarrollo de ImmunocalMitos y Verdades de los Suplementos AlimenticiosNuevo ON THE GO SHAKE IMMUNOTECRecetas ImmunocalRESPALDO CIENTIFICO IMMUNOCALGENIOS DETRÁS DE IMMUNOCAL*Nuevo* OPTIMIZERMulti + ResveratrolImmunocal PlatinumImmunocal MxImmunocal Paquete de LiderazgoImmunocal Paquete de DiamantesImmunocal Paquete de AbundanciaImmunocal Paquete de ÉxitoQue beneficios obtengo del Probiótico con Arandano RojoCuales son los beneficios del Omega 3 + CoQ 10 con Cúrcuma ?Para que me sirve el Fosfato de CalcioWholistics, Crema Limpiadora, Productos Immunotec MéxicoPaquete de Inicio Immunotec¿Qué es Immunocal?¿Quién debe tomar Immunocal?¿Glutatión para Alzheimer?¿Glutatión para asma?¿Glutatión para acido úrico?¿Beneficios Immunocal?¿Immunocal baja de peso?¿Immunocal mejor precio?¿Immunocal en el embarazo?¿Immunocal para niños?¿Glutatión para diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Immunocal para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Glutation en hígado graso?¿Immunocal para insuficiencia renal?¿Immunocal para lupus?¿Immunocal para vih sida?¿Immunocal para leucemia?¿Immunocal y quimioterapia?¿Immunocal para migraña?¿Glutatión para miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal no sirve?¿Glutatión en riñones?¿Tiene Immunocal reacciones secundarias?¿Glutatión para tumores?¿Dosis Immunocal?¿Cómo elevar el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Cuánto cuesta Immunocal?¿Presentaciones Immunocal?¿Dónde comprar Immunocal?¿Distribuidores Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAOfertas ImmunocalImmunocal y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con Immunotec¿Glutatión y Cáncer?La Vida Immunotec 2019QUE ES MI FORM?Fractura de CaderaLa Importancia del Glutation en el Cuerpo ¿Para que sirve el Immunocal y el Glutation (GSH)?Immunocal OfertaOmega Gen VFibreNutricCogniva ImmunotecMulti + Resveratrol ImmunotecPasta Dental de Immunotec con SynerG4SECCION *MEDICOS*Paquete *Dolor en Articulaciones*¿Glutatión para Artritis?Gastritis, Ulcera Péptica y el GlutatiónImmunocal aprobado en CanadáGlutatión en la DiabetesGlutatión en el EnvejecimientoFalla Renal, Diálisis y la importancia del GlutatiónAsma y el GlutationEnfermedades Pulmonares y El GlutationEsclerosis Múltiple y el Glutatión